Información     Contacto     Boletín     Aviso legal     Empresa log-in     Tarifas 
 
 
PortalSolidos
 

 
 
 
Codols, Barcelona
 
SchuettgutPortal Deutschland
 
 

Noticias de producto

Sistemas de dosificación y transporte de granulados y pulverulentos por gravedad

Versión para imprimir Enviar esta noticia a... Tweet this

Válvulas CO.RA,sistema TIP SYSTEM

Sistemas de dosificación y transporte de granulados y pulverulentos por gravedad Válvulas CO.RA,sistema TIP SYSTEM  

TIP SYSTEM ® es un revolucionario sistema de conexión que le permite alcanzar un alto nivel de contención OEL inferior a 1μ/m3. Es totalmente automático y asegura un sellado hermético entre dos máquinas siendo apto para sistemas CIP.
El Sistema TIP 0 es un sistema de carga y descarga especialmente diseñado para permitir la transferencia del producto entre dos equipos, o entre un equipo y un deposito, o entre un deposito y un equipo, limitando el contacto del producto que se trasfiere al ambiente de trabajo, y garantizando un alto nivel de confinamiento.
No hay piezas para acoplar manualmente ya que todos los componentes son magnéticos, asépticos y se limpian completamente gracias al sistema CIP o WIP. Está construido de tal manera que cada componente es lavado, limpiado y secado. El sistema TIP 0 cumple plenamente con el GMP, y está disponible en versión ATEX.
El sistema telescópico TIP O es un sistema de carga y descarga que permite la transferencia entre dos equipos, o entre un equipo y un depósito, o entre un depósito y un equipo, en un ambiente estéril o en un ambiente no controlado. El sistema telescópico TIP 0 garantiza este objetivo proporcionando una solución de continuidad entre la máquina a servir y el contenedor a descargar, evitando que el operador entre en contacto directo con el producto.
Junto al sistema TIP hay una válvula en forma de Y invertida llamada Sani-flow que permite la alimentación de dos tolvas de máquinas diferentes o bidones a ser llenados. Hay una amplia gama de válvulas para el final de la descarga: rotativa, rotativa por vacio, doble válvula, mariposa y mariposa de silicona.
Este sistema está especialmente indicado para la industria farmacéutica, y igualmente útil para otros sectores como el alimentario, químico y cosmético donde las normas son más estrictas en cuanto a los niveles OEL y confinamiento de polvo.

Más información:

Codols

Colocado: 09/03/2010